FORMACIÓN 15 MIN ¡GRATIS!

Technic‑B

Technic‑B Dis­eño Capi­lar Avan­za­do es el cur­so en el que tra­ba­jare­mos un espec­tro más amplio de posi­bil­i­dades, donde el corte clási­co o línea se fusiona con los difer­entes cortes a capas, den­tro de la línea de los cortes bási­cos.

En él, apren­derás:

✂️ Los cua­tro pilares del Dis­eño Capi­lar en el corte com­pacto o línea y enca­pa­dos.
✂️ Los tres nive­les de obser­vación.
✂️ Los siete pasos para plan­i­ficar la eje­cu­ción de los difer­entes cortes com­pacto o línea y enca­pa­dos.
✂️ Impor­tan­cia del posi­cionamien­to cor­po­ral en la eje­cu­ción de los difer­entes cortes.
✂️ Qué her­ramien­ta es la más ade­cua­da para con­seguir difer­entes tex­turas

✂️ Demostración y prác­ti­ca de los seis tipos de cortes.


Descubre nuestra…

FORMACIÓN 10 MIN ¡GRATIS!

¿Qué aprenderás?

Dominio en Identificación de Cortes:

Desar­rol­lar la habil­i­dad para iden­ti­ficar cualquier esti­lo de corte, ya sea a través de imá­genes o direc­ta­mente en el cliente, es cru­cial para ofre­cer un ser­vi­cio per­son­al­iza­do y a la van­guardia de las ten­den­cias actuales.

Planificación Estratégica

Apren­der a plan­i­ficar metic­u­losa­mente cada paso del corte antes de eje­cu­tar­lo ase­gu­ra la obten­ción del resul­ta­do desea­do. Este enfoque estratégi­co es esen­cial para opti­mizar el tiem­po y recur­sos, garan­ti­zan­do la sat­is­fac­ción del cliente.

Precisión en la Ejecución y Adaptación

Perfec­cionar la eje­cu­ción del corte con pre­cisión quirúr­gi­ca es fun­da­men­tal. Además, la capaci­dad de adap­tar el corte al cliente, con­sideran­do su tipo de cabel­lo, ros­tro y esti­lo de vida, añade un toque dis­tin­ti­vo y per­son­al­iza­do, mar­can­do la difer­en­cia en la expe­ri­en­cia del cliente.

FORMADORA

SOBRE MI

¡Hola! Soy Sonia Sánchez, for­mado­ra en Dis­eño Capi­lar. 

Comencé mi andadu­ra for­man­do parte de un proyec­to que Anto­nio Gra­cia, Pele­grín, tenía en mente: crear una acad­e­mia con el sis­tema educa­ti­vo de Piv­ot Point en Valen­cia. Me con­sidero una per­sona muy afor­tu­na­da por haber­le tenido como men­tor. Él me hizo par­ticipe de su sueño educa­ti­vo y me enseñó a ver cada momen­to de la pro­fe­sión con ojos nuevos.

He prepara­do a pro­fe­sion­ales que hoy en día son ref­er­entes den­tro del mun­do de la pelu­quería tan­to nacional e inter­na­cional como, entre otros, José Sal­vador, fun­dador jun­to con Eva González de Makeover Logroño, final­is­tas en los pre­mios de estil­is­mo “Inter­na­tion­al Vision­ary Award” y en los “AIPP awards”; Jacobo Gascó, creador de 2Point jun­to con José Joaquín Jiménez, ref­er­entes de I+D den­tro de la pelu­quería nacional e inter­na­cional.

He impar­tido cur­sos tan­to en la Comu­nidad Valen­ciana como Aragón, colab­o­ra­do con fir­mas como L’Oreal y he for­ma­do cien­tos de pro­fe­sion­ales en corte, col­or y for­ma.

Dis­fru­to del reto que supone lle­gar a cada una de las per­sonas a las que for­mo, para que com­pren­dan que la téc­ni­ca es la her­ramien­ta fun­da­men­tal que nos per­mite a todos ten­er una base sól­i­da para avan­zar como pro­fe­sion­ales.

“Si lo puedes imaginar, lo puedes crear”

ALUMNOS DE THECNIC